Tratamientos de medicina estética
Líneas de expresión
Corrección de las líneas dinámicas de expresión facial que ocasionan las inestéticas arrugas.
Rellenos dérmicos
Mediante el ácido hialurónico se atenúan las sombras provocadas por la flacidez de los tejidos, mejorando el volumen, corrige imperfecciones y mejora el perfil facial. Se puede aplicar en labios, pómulos, surco nasogeniano, ojeras, glabela, rinomodelación, manos, mentón, líneas de marioneta etc.
Inducción del colágeno
La fibras de colágeno y elastina, esenciales para una piel de calidad, se consiguen estimular mediante la aplicación de hidroxiapatita cálcica que, gracias a sus microesferas, induce un efecto lifting, definiendo el contorno facial y corrigiendo su volumen, mejorando, además, el grosor y elasticidad de la piel por su efecto a largo plazo.
Microneedling
Es un procedimiento en el cual se usa un dispositivo (Dermapen 4) de micro agujas que promueven la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales de una piel sana, mejorando arrugas, cicatrices y marcas de acné.
Hilos tensores
Mediante la disposición estratégica de hilos de polidioxanona reabsorbible en la dermis se genera una red de soporte que restablece, de manera temporal, el tono y la flacidez de la piel, promoviendo, además, la producción del propio colágeno y elastina, consiguiendo de este modo aumentar su densidad.
Rejuvenecimiento facial
Es un tratamiento personalizado que, aplicado sobre la zona facial y capilar mediante diferentes técnicas, evita los signos del envejecimiento como la falta de brillo, elastosis, arrugas finas y aumenta la densidad